26.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de enero de 2008

Confía Espino en imparcialidad del Congreso

El Diputado espera que congreso actue en estricto apego a la ley


El Diputado espera que congreso actue en estricto apego a la ley

El diputado Jorge Alejandro Espino Balaguer confía en que la Comisión Fiscalizadora del Congreso del Estado hará su mejor trabajo y actuará en estricto apego a la ley con respecto a la revisión de la cuenta pública del exalcalde Juan Blanco.

Comentó el diputado que las filtraciones de mala fe que se hicieron a los medios de comunicación no van a influir en los diputados, ya que se trata de la cuenta de una administración exitosa, con grandes logros en transparencia desarrollo social, cercanía con la gente y reconocimientos de la ONU en materia de gobierno electrónico que dio la pauta a grandes avances en realización de trámites.

Espino Balaguer mencionó que no se deben tomar en cuenta aspectos políticos en el análisis de dicha cuenta, sino realizar una revisión objetiva e imparcial y con el mismo criterio de fiscalización actuar con todas las cuentas públicas.

El diputado Espino reiteró la importancia de dejar de lado el aspecto político porque la gente lo que quiere y espera de sus diputados es trabajo y no conflictos.

Indicó el diputado Espino que a los chihuahuenses les interesa contar con un transporte público de calidad, más y mejores vialidades y un desarrollo armónico de la ciudad, y este es uno de los temas prioritarios de la agenda legislativa en el que han coincidido los diputados de todas las fracciones, ya que trabajar en leyes y acciones que beneficien a los chihuahuenses es la labor de los diputados indicó Espino Balaguer.