Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 15 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Confía Ortuño en el triunfo del PAN

81

Confía Ortuño en el triunfo del PAN

Confía Teresa Ortuño en que el PAN alcance resultados favorables en comicios de Nuevo León, Colima y Campeche

México.- El Partido Acción Nacional tiene ante sí un panorama positivo para ganar este año las gubernaturas de Nuevo León, Colima y Campeche, consideró la senadora María Teresa Ortuño Gurza.

“Lo que yo veo en el 2009 como retador son las elecciones a gobernador, porque a Acción Nacional no le ha ido muy bien en el año pasado, pero en el presente se eligen gobernadores donde el partido tiene una fuerza significativa”, resaltó.

Entrevistada en el marco de la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la legisladora federal dijo que se trata de un “panorama retador” porque a todos los partidos “nos pone en la balanza para que los ciudadanos nos califiquen de acuerdo a varios elementos: si se tienen buenos candidatos o hay resultados”.

Teresa Ortuño reconoció que el PAN ha tenido “menos legisladores en la segunda mitad de una administración, en comparación con el impulso del proceso electoral presidencial”.

En tal sentido, reconoció, es previsible que pudiéramos quizá tener menos legisladores que los que actualmente hay, “aunque por supuesto haremos todo lo necesario para incrementar ese número”.

“Estoy a favor de que los panistas seamos distintos y distinguibles, que no nos digan que somos igual que todos los demás, ciertamente tenemos nuestros prietitos en el arroz, pero me parce que si ponemos atención, tendremos mejores resultados”, confió la legisladora.

Al referirse al plan anticrisis presentado hoy por el Presidente de la República, Ortuño Gurza resaltó que si el electorado ve resultados a mediados del año, “y ve que un grupo parlamentario ha logrado avances alcanzados por el consenso, creo que nos podría dar una buena evaluación”.

Mensajes

  1. WAKALA PORKE NO PONEN MUJERES GUAPAS EN LOS CARGOS PUBLICOS, PUROS BARRILES DE GRASA Y TAMALES MAL AMARRADOS , PONGAN ALGO BUENO HOMRE TOTAL SIRVEN PA LO MISMO

    1. Por eso llegan cada vez más mujeres a los altos puestos públicos, por actitudes como la suya, mi estimado y descerebrado misógino.

    2. Las personas no se miden por su estatura o peso, sino por lo que vales y que tristeza que personas como Usted se exprese de una señora de esa forma, a lo mejor le ponen a la Salma y que cuerpaso pero por dentro quien sabe que estatura y peso tenga.

  2. para el pen... que puso el primer comentario le anuncio que la grasa se quita con una lipo, pero no hay remedio para la coprocefálea, jajajaja y te aseguro que ni le preocupa eso puesto que lana tiene pero sabe que también lo que pesa lo vale en oro¡¡

  3. eso no se metan con Tere que si trabaja bien

  4. NO CIERTO VA GANAR LA =ABSTENCION=. NADIE VA A SALIR A VOTAR GRACIAS A USTEDES.

  5. detesto a los panistas pero me cae bien esta señora.

  6. ESTA SEÑORA VALE MAS QUE LOS LEGISLADORES DE LA CAMARA ALTA Y BAJA TODOS JUNTOS DE SU PARTIDO.