24.44°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 18 de febrero de 2010

Confía PRI en propuestas de Calderón

Marco Adán dijo que las mesas de trabajo se debieron haber hecho desde un inicio


Marco Adán dijo que las mesas de trabajo se debieron haber hecho desde un inicio

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marco Adán Quezada, dijo que las mesas de trabajo que se realizaron dentro del programa “Todos somos Juárez, reconstruyamos la ciudad”, se debieron haber hecho desde un inicio, sin embargo reconoció que no es tiempo para hacer críticas.

Ayer durante la segunda visita del primer mandatario, Felipe Calderón, resaltó propuestas, mismas que quedaron como promesas para los juarenses, entre ellas, que en 15 días debe haber plan para regular los vehículos chuecos, otra, emplazó al titular de la Procuraduría General de la República a nombrar delegado de Chihuahua en menos de diez días.

Quezada Martínez, consideró que no es momento para hacer críticas por su representación de un partido de oposición, pero si es importante tomar en cuenta, que las promesas no se hacen de la noche a la mañana.

Por otro lado, hablo de las represalias en contra del diputado perredista Víctor Quintana y la agresión a periodistas. Añadió que son hechos reprobables. “Yo creo que el Estado Mayor debe cuidar la seguridad, pero no crear excesos, lo que no se vale es que se reciba a golpes”, dijo.

Finalmente dijo que el Estado Mayor debe ser tolerante, tras la presencia de Felipe Calderón las propuestas emitidas se quedaron como reflexiones, es decir, se pudieron haber hecho desde un inicio.

Encabeza alcalde reunión para renovación de parque Tres Presas


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy