31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 19 de enero de 2010

"Confiamos en comisión de elecciones"

Cruz Pérez Cuéllar afirmó que se tiene una plena confianza en la revisión efectuada por la Comisión de Elecciones


Cruz Pérez Cuéllar afirmó que se tiene una plena confianza en la revisión efectuada por la Comisión de Elecciones

Ante la duda surgida por el endoso de firmas efectuado por Juan Blanco, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuéllar afirmó que se tiene una plena confianza en la revisión efectuada por la Comisión de Elecciones quien aprobó el registro de dos de los tres aspirantes.

Lo anterior luego de los cuestionamientos realizados por los diferentes medios de comunicación que acudieron a la rueda de prensa ofrecida, en la cual Pérez Cuéllar dijo estar contento con el trabajo efectuado por Felipe Colomo, presidente de la Comisión de Elecciones del PAN.

“No hay nada de eso, encontramos en Pablo y Carlos unos excelentes precandidatos… su registro ya fue aprobado y le hemos dado vuelta a la página”, comentó el dirigente estatal.

Así mismo dijo que el proceso de elección del candidato se realizará de una manera tranquila y óptima pues, reiteró, “confiamos en la comisión plenamente, y con estos dos precandidatos vamos a ganar la gubernatura de Chihuahua con quien resulte ganador”, concluyó Pérez Cuéllar.