Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 10 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

«Confian Juarenses en las autoridades»

98

«Confian Juarenses en las autoridades»

José Reyes Ferriz indicó que los juarenses han vuelto a confiar en las autoridades

Este día el presidente municipal de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz indicó que los juarenses han vuelto a confiar en las autoridades, en el sentido de que éstas ya garantizan eficacia para atender las denuncias ciudadanas y combatir al crimen organizado.

Lo anterior dado a conocer mediante una entrevista sostenida con el Lic. Antonio Payán, titular del programa radiofónico “Expresión Pública”, donde además Reyes Ferriz apuntó que los juarenses ya pueden tener la certeza de poder denunciar anónimamente algún delito, sin el temor de que la misma policía comunique este hecho a los delincuentes.

“Sabemos que la sociedad está lista para trabajar, la situación era tan compleja que no podía pedirle ayuda si no teníamos una estructura policiaca fuerte que no era confiable”, apuntó el edil fronterizo.

Por último subrayó que los juarenses se le han acercado para saber cómo pueden colaborar en esta lucha contra el crimen organizado, ante lo cual les pide que denuncien cualquier acto ilícito pues “afortunadamente contamos con los elementos adecuados para poder trabajar por Ciudad Juárez”, finalizó.