Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 8 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Confían empresarios aún en las autoridades

81

Confían empresarios aún en las autoridades

Siguen confiando en que habrá un mejor futuro en Chihuahua por la estrategia que ha implementado el Gobierno federal

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Héctor Camacho Villegas, señaló que a pesar de que la inseguridad ya ha rebasado al Estado, siguen confiando en que habrá un mejor futuro en Chihuahua por la estrategia que ha implementado el Gobierno federal.

Añadió que definitivamente esta problemática social no depende solamente de Chihuahua, pues se ha extendido a varios estados del país.

Aseguró que necesitan enfocar su atención en otras cosas de importancia pública, como las estrategias que ha establecido el gobierno para beneficio de la ciudadanía en todos los campos que son de competencia social.

Ejemplificó que uno de los puntos más importantes y que mantiene ocupados a los empresarios es una mayor generación de empleos y el apoyo a los pequeños medianos contribuyentes.

Mensajes

  1. panchito chihuahua

    si confian en las autoridades : por que se estan yendo a vivir al paso texas? a que le tienen miedo? o andan metidos en problemas? y por que los gringos los recibieron con los brazos abiertos si son 3000 familias y quiza algunas no sean tan honorables? ta bien raro . A poco nomas ellos merecen huir del peligro de las balaceras. Si no deben nada ni tienen que temer por que no los gringos abren sus puertas a todo el que se quiera refugiar alla con ellos? Por que se medio vaciaria chihuahua. bueno eso creo yo.