31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de enero de 2010

Confirma Andreu aspiraciones a alcaldía

Antonio Andreu señaló que en los próximos días solicitará licencia como legislador para buscar la alcaldía de Juárez


Antonio Andreu señaló que en los próximos días solicitará licencia como legislador para buscar la alcaldía de Juárez

Ante el anuncio del diputado Antonio Andreu (PRI) quien señaló que en los próximos días solicitará licencia como legislador para buscar la alcaldía de Juárez, el diputado indicó que siente que tiene la fuerza suficiente junto con su equipo de trabajo, para aspirar a la alcaldía.

Comentó el también líder empresarial, que en este momento es muy importante tomar bien la decisión, pues falta algún tiempo hasta marzo “pero si estaremos haciendo llegar nuestras intenciones al presidente del partido buscando contender en una elección ya sea interna o abierta”.

Añadió que no ha tenido un acercamiento de manera oficial con el presidente del PRI municipal de Juárez, “de alguna forma tendremos que hacerlo oficial, este proceso aguanta hasta marzo hablamos de quince días más”.

Señaló que “realmente nosotros hemos tenido muestras de afecto a través de nuestros compañeros del tercer distrito, empresarios, profesionistas en fin son diferentes grupos en base a los cuales podemos considerar que tenemos cierta fuerza que nos permite participar agrademos esas simpatías”.

“Esperaremos tiempos, no podemos desestimar que también hay gente trabajando en ello y que tienen apoyos diferentes”. Al preguntarle acerca de los otros aspirantes y un posible acercamiento con ellos, “no tengo conocimiento de ellos ninguna información”.