23.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de septiembre de 2011

Confirma el Gobernador la reapertura de «La Cerve»

“Perro que ladra no muerde”: Duarte ante matas con amenazas del crimen organizado


“Perro que ladra no muerde”: Duarte ante matas con amenazas del crimen organizado

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, confirmó que el Drive Inn, La Cerve ha cumplido con la serie de implementación que se les estableció en el cumplimiento de la ley, por lo cual su reapertura se dará en días siguientes, sin especificar fecha.

Señaló que de acuerdo la información que le ha proporcionado Gobernación y el propio Ayuntamiento de Chihuahua, dicho establecimiento ha realizado las adecuaciones necesarias que se le habían solicitado.

Duarte Jáquez refirió que continuarán muy atentos sobre la reglamentación de esos lugares, pero no especificó la fecha en que este lugar de nueva cuenta abrirá sus puertas al público en general.

Por otra parte, durante el día de hoy aparecieron varias mantas en la capital del Estado, donde se culpa al gobierno del Estado de proteger a un grupo criminal, además de que amenazan con que habrán represalias si hay una reapertura de “La Cerve”, a lo cual el mandatario estatal comento “Perro que ladra no muerde”.

Además aseguro que ese tipo de expresiones de la delincuencia organizada son ante la desesperación de las acciones que se han tenido en su contra, y aseguró que ese tipo de acciones realizadas por los crimínales no van a intimidar a la serie de acciones que ha venido encabezado su administración en busca de la paz.

“La delincuencia no le va a poner la agenda al Gobierno”, sentenció Duarte Jáquez, evitando entrar en mayor controversia respecto a los mensajes que aparecieron esta mañana.