10.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 10 de agosto de 2010

Confirman al Chicharito como titular

Confirma Enrique Meza a Javier "El Chicharito" Hernández como titular ante España


Confirma Enrique Meza a Javier "El Chicharito" Hernández como titular ante España

México– El seleccionador mexicano, Enrique Meza, está decidido a ganar el partido amistoso de este miércoles a España, por lo que ha incluido a la mayoría de sus ases en el once regular entre los que destacan el delantero Javier Hernández y el zaguero Rafael Márquez, que jugará como centrocampista.

"Con ellos buscaré que se acerquen, que tengan combinaciones y terminaciones de jugada", declaró Meza tras anunciar también al portero Guillermo Ochoa y los defensas Efraín Juárez, Héctor Moreno, Francisco Rodríguez y Carlos Salcido.

La sorpresa está entre los centrocampistas con Rafael Márquez en esa posición acompañado de Andrés Guardado y Gerardo Torrado, mientras los delanteros serán Carlos Vela y Javier Hernández.

"Claro que busco ganar, nadie que enfrente un partido amistoso desea perder y menos quién se mida al campeón del mundo", aseguró Meza, técnico del equipo Cruz Azul y seleccionador de México para el amistoso con España, en el Estadio Azteca.

Meza recibió el encargo de la selección mexicana como un homenaje de la Federación Mexicana a su trayectoria como entrenador en el fútbol mexicano, en el que tiene cuatro títulos: tres con el Toluca y uno con el Pachuca, con el que además ganó la Copa Sudamericana 2006.

"Estoy feliz de tener esta oportunidad, no sé si esto sea un reconocimiento y no sé qué sucederá más adelante, ahora disfruto la ocasión. No me preocupo, si algo está en mi destino, ya está", apuntó el técnico.

Meza confirmó a los regulares tras en el entrenamiento de hoy, con los que espera ganar el amistoso contra España, que se jugará a partir de las 15:00 horas (20:00 GMT) en el Azteca con motivo del Bicentenario de la Independencia del país.