Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 21 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Confirman desaparición de un presidente seccional

263

Confirman desaparición de un presidente seccional

Confirma Fiscalía desaparición del presidente seccional de Pachera, Guerrero

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de la zona occidente confirmó este mediodía sobre la desaparición del presidente seccional de Pachera en el municipio de Guerrero, Jorge Olveda Veleta, de quien no se sabe nada desde el pasado 24 de mayo, cuando salió de su casa para ir a la presidencia pero jamás regresó, por lo que familiares interpusieron la formal denuncia por desaparición. En este sentido, la Policía Investigadora realiza las primeras entrevistas para determinar qué pudo haber ocurrido y determinar así su paradero.

Se trata de Jorge Olveda Veleta, de 49 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en esta comunidad del municipio de Guerrero, y según el vocero de la Fiscalía, Alejandro Arzaga, esté día se puede dar a conocer como oficial, toda vez que se tiene la denuncia que la esposa del desaparecido interpuso directamente en el destacamento de la ciudad de Guerrero.

Según lo expresado por la esposa, el presidente seccional salió de su casa para ir a la presidencia, sin embargo lo común era que regresa después de las 3 de la tarde, pero ese día 24 de mayo no regresó, situación que de inmediato fue preocupante, pero no fue sino al día siguiente cuando vio que no había ninguna señal de su marido.

En este sentido, la Fiscalía dio a conocer que no se tienen muchos datos sobre su paradero, como tampoco qué pudo haber ocurrido, por lo que un grupo especial de agentes de la Policía Investigadora han dirigido las indagatorias para tratar de localizarlo.