12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de febrero de 2011

Confirman incorporación de Diego a campañas

Gustavo Madero, admitió que Diego Fernández de Cevallos promocionará a los candidatos albicelestes


Gustavo Madero, admitió que Diego Fernández de Cevallos promocionará a los candidatos albicelestes

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, admitió que Diego Fernández de Cevallos se reincorporó de manera "activa" al proyecto para promocionar a los candidatos albicelestes en 2011 y 2012.

Fernández de Cevallos estuvo alejado de las actividades partidistas por casi cuatro años. Incluso, dejó de acudir a las reuniones del Consejo Nacional, uno de los máximos órganos de deliberación del partido.

Madero Muñoz explicó que no sólo platicó con Fernández Cevallos, sino que hay un proyecto de estrategia electoral para que los líderes blanquiazules -incluido el Presidente Vicente Fox— promocionen de manera institucional las candidaturas del Partido.

"En el PAN tenemos gran interés en darle la bienvenida y poder contar con su participación activa para fortalecer al PAN y a la democracia en nuestro país. Diego está en una extraordinaria disposición, en muy buen ánimo. Y eso nos congratula", explicó Madero Muñoz.

— -¿Se está construyendo su candidatura presidencial?

— - No, yo estoy hablando con todos los panistas del país para pedirles que se incorporen activamente para fortalecer al PAN rumbo a 2012, así como con Diego, con Vicente Fox, ex gobernadores y otros líderes.

"Que se incorporen en un proyecto institucional, aquí no hay proyectos personales", advirtió.

Madero Muñoz informó que pronto platicará con la líder del SNTE, Elba Esther Gordillo, pues así lo acordaron ambos en la toma de protesta de Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla.