22.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 18 de agosto de 2016

Confirman participación 12 tenistas de la ATP en la Segunda Copa Centro Tenístico Chihuahua

12 atletas de la Asociación de Tenistas Profesionales, ATP, hasta el momento han confirmado su participación en la Segunda Copa Centro Tenístico de Chihuahua.


12 atletas de la Asociación de Tenistas Profesionales, ATP, hasta el momento han confirmado su participación en la Segunda Copa Centro Tenístico de Chihuahua.

SEGUNDA COPA CENTRO TENÍSTICO DE CHIHUAHUA

— -Marcelo Amador como Head Coach del evento---
— -En las canchas de la Ciudad Deportiva del 22 al 27 de agosto---

Chihuahua, Chih.- Son 12 los atletas de la Asociación de Tenistas Profesionales, ATP, que hasta el momento han confirmado su participación en la Segunda Copa Centro Tenístico de Chihuahua, que se llevará a cabo del 22 al 27 de agosto en las canchas de la Ciudad Deportiva, donde se repartirá una bolsa de 85 mil pesos entre los ganadores.

Entre ellos, destacan jugadores de la Copa Davis como Marcelo Amador, Manuel Sánchez, Luis Patiño, Miguel Gallardo, el cubano Lázaro Navarro y el ecuatoriano Iván Endara. Además de jugadores con futuros como José Rodríguez de Chiapas, César Gómez y Eduardo Orozco.

Estará presente además, el tenista Juan Pablo Murra quien es el campeón nacional universitario.

Porfirio Godoy será el árbitro para la Segunda Copa Centro Tenístico de Chihuahua, quien cuenta con 34 años de experiencia como juez de tenis profesional, certificado por la ATP, WTA y AMTP, organismos internacionales.

La bolsa reparte 20 mil pesos al campeón, 10 mil pesos al subcampeón y 5 mil pesos a los semifinalistas, además de rifas de raquetas, maletas y artículos deportivos.

El cierre de inscripción es el viernes 19 de agosto a las 18:00 horas. Para mayores informes con Mario Nieto al celular 6142478763.

Inscritos destacados:
AMTP: Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales
ATP: Asociación de Tenistas Profesionales

Nombre​​​Ranking AMTP​Ranking ATP
Manuel Sánchez​​​#2​​​#511
Iván Endara​​​​-​​​#367
José Rodríguez​​​#10​​​#1687
Guillermo Arrambide​​-​​​-​​
Eduardo Orozco​​​#47​​​#1133
César Gómez​​​-​​​-
Lázaro Navarro​​​#7​​​#327
Adrián Fernández​​​#33​​​-
David Caballero​​​-​​​-
Andrés Álvarez​​​#26​​​#1479
Jorge Ortegón​​​#62​​​-​​​
Marcelo Amador​​​#28​​​#300