18.09°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de septiembre de 2009

Bienal Iberoamericana en Chihuahua.

Chihuahua se viste de gala con el inicio de la VII Bienal Iberoamericana de la Comunicación.


Chihuahua se viste de gala con el inicio de la VII Bienal Iberoamericana de la Comunicación.

Chihuahua, Chih..- Por primera vez, Chihuahua es sede del evento que reúne a cientos de investigadores, académicos y profesionales interesados en contrastar investigaciones sobre comunicación, realidad y cultura mediática, equidad en la comunicación y sociedades digitales.

Algunos participantes arribaron a Chihuahua capital desde la tarde del pasado sábado y hoy martes se espera la llegada de la mayoría de los concurrentes foráneos.

La inauguración será a las 10:00 de la mañana y al finalizar, el maestro italiano, especialista en Ciencias Políticas y los efectos de la televisión, Giovanni Sartori, dictará conferencia magistral “La Videopolitica: Nuevos Desafíos Para la Democracia.”

El registro iniciará mañana miércoles 23 de septiembre desde las siete hasta las nueve de la mañana. Es altamente recomendable que los asistentes realicen conanticipación el pago respectivo en los módulos de Caja única de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), y se presenten temprano en Expochihuhaua con el fin de agilizar el registro.

También habrá módulos para realizar el pago el día del evento, sin embargo, se debe tener en cuenta ya que el evento tiene cupo limitado y que el registro se cerrará puntualmente. No se permitirá el acceso a personas sin registro.

El costo para el público general es de 150 dólares y 50 dólares para estudiantes, para ampliar la información y conocer el programa completo de la VII Bienal Iberoamericana de la Comunicación consulte la página:
http://www.bienal-chihuahua.org.mx