12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 22 de octubre de 2007

Congreso de Informática en Chihuahua

Del 24, 25 y 26 de octubre del presente año la Facultad de Ingeniería realizará esta actividad


Del 24, 25 y 26 de octubre del presente año la Facultad de Ingeniería realizará esta actividad

Chihuahua será la sede del XX Congreso Nacional de Informática y Computación y el VI Congreso Internacional de Informática y Computación, informó el Director de la Facultad de Ingeniería Oscar Herrera Lagunas.

Del 24 al 26 de octubre del presente año la Facultad de Ingeniería parte de la UACH llevará a cabo este congreso anual organizado por la Asociación Nacional de Instituciones de Educación en Tecnologías de la Información, con la finalidad de orientar y promover la investigación a nivel local.

Con la realización de este evento se busca posicionar a la UACH en materia de docencia, investigación y extensión, en las diferentes áreas del conocimiento, abordando las temáticas de :Cómputo móvil, Economía Electrónica, Ingeniería de Software, Multimedia, Sistemas de Información y otros más.

Todas estas conferencias se impartirán en la Facultad de Ingeniería en el nuevo Campus de la Uach, en donde estarán presentes destacados ponentes del sur de Estados Unidos, de instituciones europeas y de la República Mexicana.