26.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de agosto de 2009

"Congruente decisión de Corral"

Antonio López vio como un acto de congruencia la decisión tomada por el senador


Antonio López vio como un acto de congruencia la decisión tomada por el senador

Como un acto de congruencia vio el diputado panista Antonio López, la decisión tomada por el senador Javier Corral de no formar parte de la Comisión de Reflexión y Análisis de la pasada contienda electoral del PAN nacional, partido que encabeza hoy César Nava.

“Es congruente con lo que está haciendo porque fue opositor a la designación de César Nava, el dijo que no era nada personal contra el diputado Nava, pero no era lo que esperaba y por eso se excluye”.

López Sandoval respaldo la decisión de Corral Jurado y señaló que el objetivo fue no contaminar el trabajo que comenzaría en la comisión por posiciones contrarias, además de que quiere dedicar más tiempo a Chihuahua y el unirse intervendría con su trabajo legislativo.

Aunque dijo que es importante reforzar el panismo en el estado por la derrota del pasado 5 de julio, consideró que la hermana del presidente Felipe Calderón que ocupará el cargo hará una buena labor pues tiene la capacidad e inteligencia de aportar buenos enfoques al panismo.

Informó que en el mes de septiembre se sabe que dicha comisión visitará Chihuahua para tomar diversos puntos de vista que permita fortalecer al partido. Asimismo este sábado se realizará un foro en el CDE donde se escuchará a la militancia local.