31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 17 de julio de 2009

Conmociona feminicidio en Álvaro Obregón

Localizan cuerpo de niña brutalmente asesinada y violada


Localizan cuerpo de niña brutalmente asesinada y violada

En un nuevo caso de feminicidio, ayer fue localizado el cuerpos de una jovencita de entre 15 y 17 años de edad que tras se violada por ambas vías fue asesinada al golpes y su cuerpo totalmente desnudo y desgarramiento vaginal y anal tirado en un lote baldío en la comunidad de Álvaro Obregón.

La victima en esta ocasión es una menor del sexo femenino, de rasgos indígenas, tez morena, de 160 de estura , de entre 15 a 17 años de edad aproximadamente misma que se encontraba totalmente desnuda, y presentaba desgarre vaginal y anal siendo la causa de muerte traumatismo cráneo encefálico severo.

Indicando el medico legista que tenia aproximadamente entre siete y diez días de haber fallecido, así mismo se le apreciaban escoriaciones en la espalda por arrastre, el cuerpo de esta persona fue encontrado en un lote baldío ubicado en la calle Juárez y Quinta de la población de colonia Álvaro Obregón.

La primer victima de feminicidio en aquella localidad se localizo entre dos paredes, el cuerpo fue encontrado por una persona del sexo masculino de 26 años de edad, con domicilio en colonia Granja el Venado de Álvaro Obregón, esto aproximadamente a las 13:00 horas del día 16 de julio del 2009.