13.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de noviembre de 2011

Conmueve a IP y banqueros deceso de “Memo” Campos

Guillermo Campos Galván delegado de la Condusef murió esta mañana de este lunes a la edad de 31 años


Guillermo Campos Galván delegado de la Condusef murió esta mañana de este lunes a la edad de 31 años

Guillermo Campos Galván delegado de la Condusef murió esta mañana de este lunes a la edad de 31 años, quien por su carácter tuvo infinidad de amigos y conocidos, era querido por muchos y la noticia no tardó en conmover a miembros de la iniciativa privada de la localidad, así como del sector bancario que era con quienes tenía más estrecha relación.

Héctor Sada Márquez, presidente del Centro Bancario señaló que este 14 de noviembre “Chihuahua perdió un gran hombre”, pues indicó que “Memo” como le llamaban sus amigos era un hombre joven, con muchos proyectos y que se distinguía por seguir una línea de trabajo constante.

“Nos ayudó mucho en estos años que estuvo al frente de la Comisión Nacional para Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), siempre fue muy participativo y creativo, nos dio muchas enseñanzas, es una lástima su fallecimiento”, comentó.

Ignacio Manjarrez Ayub, presidente de la Coparmex extendió sus condolencias a los familiares de Guillermo Campos, a su vez recordó al funcionario como una persona dedicada en su trabajo por lo que la noticia tomó por sorpresa a quienes lo trataron en vida.

“Era un buen muchacho, que en sus ratos de ocio se dedicaba a hacer el bien a través de las misiones de La Salle, institución que fue su alma mater y en donde se distinguía por la sencillez en su trato” resaltó.