Miles de participantes pasarán por las principales avenidas de la ciudad de Chihuahua
15 de septiembre de 2010
10:54 am

Este jueves 16 de Septiembre se llevará a cabo el desfile conmemorativo del bicentenario de la Independencia de México, y como todos los años, miles de participantes pasarán por las principales avenidas de la ciudad de Chihuahua.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita a las familias y público en general a que acudan a este evento cívico que inicia a las 10:30 horas.

El desfile comenzará desde las 10:30 de la mañana y contará con la participación de más de 40 contingentes integrados por aproximadamente cuatro mil 500 personas.

Del crucero de la avenida Venustiano Carranza con la calle Nicolás Bravo partirán los agrupamientos estudiantiles, militares y de diversas corporaciones y organizaciones participantes. Los contingentes bajarán por Venustiano Carranza y doblarán a la izquierda en avenida Niños Héroes, para continuar por esta vialidad y concluir con su disloque en el bulevar Díaz Ordaz y avenida Teófilo Borunda.

Durante el evento habrá gradas colocadas especialmente por las calles antes mencionadas, además de un gran operativo de seguridad para que la gente pueda disfrutar de este desfile y pasar una mañana agradable, tranquila y segura.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.