Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 19 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

¿Conoces las ventajas de vivir en el desarrollo Sócrates?

por El Ágora 570

 ¿Conoces las ventajas de vivir en el desarrollo Sócrates?

Este proyecto consta de siete exclusivos departamentos, diseñados y pensados con la máxima profesionalidad

Polanco es seguramente una de las zonas más prestigiosas de todo México. Su ubicación es ideal, no solamente porque se encuentra dentro de Ciudad de México, sino por el contexto de esta emblemática región. En Polanco se encuentra la sede de grandes recintos culturales, museos, galerías de arte. También es la ubicación de muchas empresas, embajadas u organizaciones empresariales importantes. Todo ello hace que sea una zona dinámica y segura para vivir. En medio de este barrio la empresa Agatha está desarrollando un proyecto inmobiliario para los más inconformistas.Conoce el desarrollo Sócrates y entérate de cómo serán sus apartamentos.

Sócrates by Agatha, el proyecto

Este proyecto consta de siete exclusivos departamentos, diseñados y pensados con la máxima profesionalidad. Los departamentos tendrán entre 150 metros cuadrados y 156 metros cuadrados. Cada uno dispondrá de dos recámaras, un comedor grande, un cuarto de servicio y una terraza o un roof garden privado.

Lo que destaca pero de este proyecto es el diseño, cada departamento cuenta con un diseño exclusivo, nuevo y muy bien ejecutado. Se trata de departamentos de lujo que unen la privacidad al meticuloso cuidado de los detalles. Por eso cada departamento constituye el hogar perfecto para parejas o personas que quieran vivir en este precioso barrio.

Los departamentos serán amueblados con muebles de diseño, de inspiración nórdica y moderna. Se vestirán los espacios de forma única y cómoda para el bienestar de las familias que vivan en ellos. Los departamentos contaran con luces indirectas, ventanales, baños con cubiertas de mármol y cocina de cuarzo. El objetivo del proyecto es crear una atmósfera íntima para la vida diaria.

Polanco, el barrio perfecto

Polanco es conocido en todo México como un barrio con estilo propio, un destino de lujo, cultura y vida social. Sócrates estará ubicado justo en este barrio, al lado de los museos y las tiendas más prestigiosas de toda la ciudad. En Polanco encontramos diferentes locales culturales, artísticos y de diversión como el Antara Fashion Hall, el Gran Teatro Moliere, el Palacio de Hierro, el Museo Soumaya y Jumez.

Además para las familias que quieran vivir aquí, en Polanco hay centros educativos de mucho prestigio como el Liceo Franco-Mexicano, el Acuario Inbursa o el Hospital Español. Todo esto convierte a Polanco en un destino perfecto para vivir. Destaca en este barrio la Avenida Presidente Masaryk, uno de los centros neurálgicos de la zona.

El barrio es conocido por la diversidad cultural e histórica, y fue uno de los destinos mejicanos preferidos de españoles, judíos o libaneses que emigraron al país. Polanco también es uno de los destinos escogidos por los turistas, ya que además de los museos o las galerías de arte, en él se encuentran algunos edificios destacados muy importantes para la Ciudad de México. Como el Hyatt Regency México City, el Presidente InterContinental Hotel, la Torre Reforma II o el Hotel JW Marriott, entre otros.

En definitiva, es un barrio que tiene mucho atractivo cultural y arquitectónico pero además es seguro y cómodo para poder vivir. Por eso el proyecto Sócrates se desarrolla en este emplazamiento.