27.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de marzo de 2010

Conocimos gobiernos justos durante 70 años

“Es una pena que con la descalificación se pretenda ganar la confianza y simpatía de los chihuahuenses" Payan


“Es una pena que con la descalificación se pretenda ganar la confianza y simpatía de los chihuahuenses" Payan

“Es una pena que con la descalificación se pretenda ganar la confianza y simpatía de los chihuahuenses, cuando durante más de 70 años en el país, los únicos “gobiernos justos” emanados del PRI fueron aquellos que originaron las crisis más severas, las desigualdades más marcadas y la proliferación del compadrazgo en dimensiones inimaginables, y que hoy lamentablemente, buscan de nuevo posicionarse a como dé lugar”, expresó el presidente municipal del Partido Acción Nacional, Jesús Manuel Payán Quinto.

Lo anterior en relación a las declaraciones vertidas por el recientemente nombrado dirigente municipal interino del PRI, en su toma de protesta.

“Lejos de generar un ambiente de confianza ciudadana y lejos de ser una opción política propositiva, tal parece que el priísmo tiene la consigna de desprestigiar no sólo a las administraciones públicas emanadas de Acción Nacional, sino todo lo que provenga de él”, indicó.

Payán Quinto consideró que son lamentables las palabras pronunciadas por el líder priísta chihuahuense ya que solo confirman, como bien dijera su antecesor “que del tamaño de sus críticas es el tamaño de su miedo” para Acción Nacional.