22.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 8 de octubre de 2008

Conquista Susana Zabaleta a los chihuahuenses

Miles de Chihuahuenses acuden a escuchar a Susana Zabaleta


Miles de Chihuahuenses acuden a escuchar a Susana Zabaleta

La controversial actriz y cantante soprano, Susana Zabaleta, se presentó la noche de este martes en el foro Tricentenario del Parque el Palomar, deleitando a 12 mil chihuahuenses, en el Festival de la ciudad de Chihuahua, abriendo su espectáculo con la Vida Loca de Francisco Céspedes.

La actriz y cantante nació en Monclova, Coahuila y estudió ópera en Florencia, Italia, finalizando posteriormente su carrera de concertista en la Escuela Superior de Música de la ciudad de México. Actualmente participa como actriz en una telenovela mexicana.

El público gozó la presentación, que estuvo matizada de buen humor y excelente música, con comentarios de la cantante al final de cada interpretación, los cuales fueron festejados por los asistentes.

Susana Zabaleta interactuó con el público, a quienes hizo reír con anécdotas, que según dijo, vivió con un amor originario de la ciudad de Chihuahua, además, cantó Piel Canela coreada por algunos asistentes que tuvieron la fortuna de ser elegidos durante los momentos en que la cantante se bajo del escenario para estar más cerca de sus fans.

Acompañada de la Orquesta del Conservatorio de la Ciudad de Chihuahua, cantó temas como: La Mala, Te busque, y otros temas, entre los que destacaron algunos boleros.

El concierto fue abierto por el cuarteto Aura, músicos que forman parte de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, y que consta de violín por parte de Virna Pacheco , viola a cargo de Aracely García, violonchelo por Claudia Estrada, al piano Oliverio Payan, y en la voz la soprano Cristina Barragán, quienes interpretaron algunos temas de la música clásica y tangos diversos por alrededor de media hora.