20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 29 de diciembre de 2016

Conservatorio de Música será beneficiado gracias a la Casa de la Navidad

Se han registrado a la fecha cerca de 70 mil visitas a la Casa de la Navidad, atracción que fuera instalada en la Plaza de Armas.


Se han registrado a la fecha cerca de 70 mil visitas a la Casa de la Navidad, atracción que fuera instalada en la Plaza de Armas.

Como parte de la actividades del programa Navidad en la Ciudad, que organiza el Gobierno Municipal para la temporada decembrina, se han registrado a la fecha cerca de 70 mil visitas a la Casa de la Navidad, atracción que fuera instalada en la Plaza de Armas el pasado 2 de diciembre, y de donde el recurso recaudado se destinará a atender necesidades del Conservatorio de Música.

Lo anterior lo dio a conocer la directora del Instituto de Cultura del Municipio, Alejandra Enríquez Gutiérrez, quien además, precisó que la aportación dispuesta por el Instituto de Cultura para la realización de esta actividad, ha quedado completamente recuperada con la recaudación alcanzada hasta este momento, y que se trata de una inversión en la que participan distintas dependencias del municipio.

De igual forma, la titular del ICM recordó que la Casa de la Navidad permanecerá todavía hasta el 7 de enero en el Centro Histórico, e invitó a las familias chihuahuenses para que continúen visitándola, ya que en los días restantes serán los Reyes Magos quienes estarán para recibirlos.