Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 14 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Consideran a 7 panistas para el 2012

494

Consideran a 7 panistas para el 2012

Francisco Ramírez Acuña consideró que son siete los panistas que pueden convertirse en candidatos

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Francisco Ramírez Acuña, consideró que son siete los panistas que pueden convertirse en candidatos a la Presidencia de la República en el 2012.

A pregunta expresa, señaló entre los aspirantes al Gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez; de Jalisco, Emilio González Márquez; a la coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, y al Secretario de Educación, Alonso Lujambio.

Así como al ex Secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda; al Secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, y al de Hacienda, Ernesto Cordero.

«Creo que hay varias figuras de Acción Nacional que saldrán a la palestra una vez que abramos los procesos en el partido y que los panistas conozcan las propuestas de cada uno de ellos y establezcamos las fechas para las (elecciones) primarias», dijo.

El ex Gobernador de Jalisco señaló que cualquiera de los siete mencionados es capaz de derrotar en los comicios del 2012 al priista Enrique Peña Nieto o a los perredistas Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador.

«Hay que recordar lo que ocurrió en el 2006, cuando con nuestro gallo Felipe Calderón se ganaron las elecciones presidenciales, el panorama es similar y el PAN volverá a gobernar al País en el 2012», aseguró.