Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 24 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Consignan a dos personas con 6 kilos de marihuana

208

Consignan a dos personas con 6 kilos de marihuana

Se consignó ante el Juzgado Segundo de Distrito en el estado a dos presuntos responsables por la comisión del delito contra la salud

Juárez.- La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a su Delegación en Chihuahua, consignó ante el Juzgado Segundo de Distrito en el estado a dos presuntos responsables por la comisión del delito contra la salud.

De esta forma, el Fiscal Federal ejercitó acción penal contra dos hombres acusados de la posesión de marihuana con fines de comercio, de acuerdo con lo asentado en la indagatoria AP/PGR/CHIH/CUAUH/3683/2011-XVI-C.

Lo anterior, derivado de su detención por parte de elementos del Ejército Mexicano, en la avenida Valle de las Flores del poblado de Basuchil, municipio de Guerrero, con una maleta donde cargaba seis kilos de marihuana que intentó ocultar al tratar de escapar.

Por este motivo, el enervante quedó a disposición del Fiscal de la Federación y los individuos internos en el Centro Federal de Readaptación Social número 9, donde el Juez de la causa resolverá su situación jurídica.