3.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 27 de enero de 2011

Construirá Slim hospital en Chihuahua

Inversión sin precedente para construir un hospital de primera calidad en la ciudad de Chihuahua


Inversión sin precedente para construir un hospital de primera calidad en la ciudad de Chihuahua

Dentro de los acuerdos que sostuvo el gobernador César Duarte con el empresario Carlos Slim, fue la inversión sin precedente para construir un hospital de primera calidad en la ciudad de Chihuahua.

Se trata de un nosocomio que contará con el mejor equipamiento y tecnología que hay en el desarrollo médico, incluso ya se tiene definido el lugar en donde estaría situado, Periférico de la Juventud y avenida Francisco Villa.

La reunión entre el Mandatario Estatal, parte de su gabinete y representes del gremio empresarial se llevó a cabo ayer, en una amplia platica donde le presentaron al magante hombre de negocios de México, el balance de las condiciones que guarda nuestro estado.

Entre otros proyectos, destaca el interés de por invertir en la ganadería como prioridad para el desarrollo regional, de igual manera se estima el financiamiento en infraestructura de obra pública como carreteras y puentes, sin dejar a un lado el recurso en la minería, con la posibilidad de explorar más yacimientos y procesos de extracción de productos que prevalecen en el estado.