15.67°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de abril de 2008

Construirán Campus Empresarial

Coparmex, Canacintra y Amda se suman al proyecto creado por la Canaco


Coparmex, Canacintra y Amda se suman al proyecto creado por la Canaco

Maurilio Ochoa Millán, Presidente de la Canaco informó que Coparmex, Canacintra y Amda, se unirán a la Canaco en la construcción de un campus empresarial, que estará ubicado en el terreno perteneciente a la cámara.

Ochoa explicó que el martes 22 de abril llevarán a cabo la presentación formal del proyecto en las instalaciones de Canaco, donde estarán presentes Luis Enrique Terrazas, Presidente de Coparmex, Héctor Camacho Villegas, Presidente de Canacintra y Rosa María Naciff, Directora General de Amda.

Agregó que en el campus empresarial, cada uno de los organismos tendrá su edificio propio, y estos estarán ubicados en la propiedad de la cámara nacional de comercio, por lo cual la Canaco les dará un comodato a 100 años.

Ochoa comentó: “este ha sido un acercamiento por parte de todos, lo que hay que resaltar es que la unidad empresarial en Chihuahua es más fuerte que nunca, nosotros hemos trabajado y respetado de una manera importante las diferencias, de cada uno de nosotros y eso es lo que más nos ha enriquecido, el hecho de que estamos haciendo bien las cosas y las estamos haciendo por Chihuahua”.