30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de enero de 2011

Construirán Cobach en Camargo

El Gobernador del estado encabezo la ceremonia de la colocación de la primera piedra del Cobach numero 15


El Gobernador del estado encabezo la ceremonia de la colocación de la primera piedra del Cobach numero 15

Camargo.- El gobernador del Estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez, coloco la primera piedra y de esta forma dio el banderazo de arranque, para comenzar con la construcción del plantel número 15 del Colegio de Bachilleres.
“En el estado de Chihuahua, es muy importante la educación y se apoyará en lo que sea necesario, porque Chihuahua vive y el Colegio de Bachilleres Vive” recalco el mandatario.

La superficie en la cual se va a construir este bachilleres, es de 4.1 hectareas y este terreno fue donado por la Promotora de la Industria Chihuahuense.

El proyecto de construcción en la primera etapa se construirán ocho aulas, tres laboratorios, uno de informática, otro de ciencias experimentales y de nutrición, además de módulos sanitarios.

La inversión total para la construcción de la primera etapa de este bachilleres, es de 13 millones de pesos, con los cuales se apoyarán a quinientos alumnos.

El plantel se ubicará en el cruce de las calles 14 y Desarrollo Urbano, en el fraccionamiento Praderas del Sur, el cual está en el centro de la ciudad, para de esta forma hacer el acceso más fácil a los estudiantes Camarguenses.