Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 2 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Construirán cinco puentes más en Chihuahua

291

Construirán cinco puentes más en Chihuahua

El alcalde Carlos Borruel Baquera dijo que construirán 5 puentes más en el próximo año

El alcalde Carlos Borruel Baquera dijo que construirán 5 puentes más en el próximo año sobre calles que se intersectan con las vías del tren, de los cuales uno ya está autorizado, el cual tendrá un costo de 76 millones.

El edil comentó que la visita que hizo el día de ayer a la ciudad de México generó buenas expectativas ante este proyecto de construcción de puentes en vialidades que tienen conflictos por el cruce del tren, pues el secretario de comunicación y transporte le dijo que eran buenas propuestas.

Además Borruel dijo que el costo del puente que será construido en la calle Nogales y Venceremos generará un costo de 76 mdp. De los cuales solo el 25% será a cargo de la ciudad.

El edil agregó que los otros cuatro puentes que se tienen planeados serán construidos en las siguientes calles: en la Homero y Venceremos, Av. Juan Escutia y vías del tren, Av. Agustín Melgar y vías del tren y en la Lombardo Toledano y Juárez.

Mensajes

  1. Pero inaguren ya el de la pacheco y canal pues ya está listo y no salgan que no lo habren por que el gobernador no puede ir a inagurarlo por la agenda que se trae, a nosotros eso no nos interesa, dese una vuelta por la av. juarez para que vea el desorden que se hace en horas pico.

  2. alto a estas obras de que nos sirven, este dinero a mas policia, a invertir en inteligencia de alto nivel para nuestros cuerpos policiacos

  3. Que no es mas necesario la seguridad que andar gastando en puentes.Despues quien va a pasar por ellos.o al rato se va a cobrar por pasas por ellos.

    1. monterrey y el d.f. se dan el lujo de hacer obras con nuestros impuestos. porque chihuahua no ?? si, que hagan mas puentes gracias !!!

  4. Sr. Borruel, favor de considerar un puente en la inteserccion de la Avenida Pacheco y Boulevard Juan Pablo Segundo ( exactamente donde esta el SMART ), es un caos vial el que se observa en esta area a cualquier hora. Por favor beneficie a la poblacion de esta region, y no solo enfoque los proyectos en las regiones que ya se mencionan en esta nota. Los habitantes del area Sur_Este de la Cd. nos lo merecemos. Mucho le agradeceriamos que tuviera en sus planes administrativos esta Area de la Cd.

  5. Gracias, y que bueno que se invirte en la ciudad.
    Nomas le falta lo mas importante estimado Burruel......SEGURIDAD PUBLICA
    y con eso estamos mas que felices y agradecidos.

  6. cual es la definicion de puente de los que construye borruel?
    armatoste feo, peligroso, mal diseñado y caro (como el de los nogales y sosa vera) que solo sirve para hacer mas ricos a los que le dan mas mordida (hnos valles), y para colmo, la utilidad fisica es solo para llegar mas rapido al siguiente semaforo que esta a dos cuadras

    1. si el puente de la sosa vera y nogales esta horrible, hasta tiene hundimientos y levantamientos (eso que es nuevo), espero ya no hagan trabajos tan malos como ese.

    2. Es cierto, desde que empezo la construccion del puente de los Nogales y Sosa Vera se vió que iba mal hecho, es una porquería ese trabajo, y para accesarlo es un desmadre en los carriles porque no sabes por cual debes ir porque hay marcas y rayas por todos lados, eso es producto de la mala planeacion y que las cosas las hacen con las patas...

  7. PORQUE MEJOR NO TE ACOPLAS CON QUIEN TENGAS QUE HACERLO PARA QUE GESTIONES LA TERMINACION DE LA OBRA QUE YA NOS TIENE HASTA LA MADRE DE FASTIDIADOS. ME REFIERO AL PERIFERICO R. ALMADA. QUE POCA ....
    20 AÑOS CONTRUYENDO Y NO TERMINAN CON ESE BATIDERO PS A QUE JUEGAN?
    YA DEJATE DE ANDARLE HACIENDO FVORES A RIQUILLOS YA SE TE OLVIDO DE DONDE SALISTE? HECHALE GANAS AL SUR TAMBIEN SOMOS DEL MUNICIPIO O NO K.

  8. Que bien que se hagan inversiones en la ciudad, porque la obra publica es lo que en estos tiempos se necesita para generar algo de empleos que tanta falta hace... pero eso no quita la responsabilidad de la seguridad, todo se puede hacer señores, porque una cosa va de la mano con la otra,,si hay empleos se fomenta un poco al menos la disminucion en la delincuencia, aunque hace falta invertir en seguridad tambien. Y no olvidar la obra publica en TODA la ciudad y no solo en ciertos sectores.

  9. luisito

    A VER!!!.. HAY ALGO QUE NO ENTIENDO!!! SI NO TIENEN PA PAGAR A PROVEEDORES Y A GENTE DE LISTA DE RAYA, DEL MUNICIPIO, COMO ES QUE QUIERES HACER MAS MEGA CONSTRUCCIONES? PRIMERO LO PRIMERO NO!!!
    Y PRIMERO TERMINA EL DESORDEN QUE TIENES DESDE HACE TIEMPO, HAY UN DESM.. EN TODA LA CIUDAD!!