Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 24 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Construirán en el 2012 nuevo periférico en Chihuahua

1892

Construirán en el 2012 nuevo periférico en Chihuahua

César Duarte Jáquez, dio a conocer que el próximo año comenzará la construcción de un nuevo périferico para la capital

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dio a conocer que el próximo año comenzará la construcción de un nuevo périferico para la capital, el cual agilizará el transporte.

Indicó que el día ayer sostuvo un encuentro con el secretario de Comunicaciones y Transporte, Dionisio Perez-Jacome, quien le confirmó tal obra que dará inicios en el 2012.

“Logramos cancelar una licitación que se tenía había dado hace más de tres años y logramos reactivarlo, y tendremos el próximo año el arranque de esta gran obra para Chihuahua que desahogará el tránsito del Distrito Federal a Ciudad Juárez”, expresó el mandatario.

Duarte Jáquez no precisó el costo que tendrá tal construcción ni el tiempo que se tardará en realizarla, pero aseguró que será de gran beneficio para la ciudadanía.

Mensajes

  1. SIMPLE MORTAL

    AAAAAA RRRROOOOOBBBBAAARRRR VIVA MEXICO

    1. juan pueblo

      Lo bueno es que lo licita el gobierno federal asi es es el año de hidalgo recuerda

  2. juanma

    Periferico en Chihuahua para Desahogar el transito del «Distrito Federal a Ciudad Juarez»?? Nuevamente parece que a nuestro gober se le confundio la geografia!! Chihuahua no es Talanepantla ni Ciudad Juarez es Queretaro!
    El Distrito Federal lo unico que manda a Cd Juarez son Policias y soldados! y estos no requieren perifericos!!

    1. juan pueblo

      que bueno con todo el respeto que me mereces pero no vives cerca del periferico lombardo toledano o por la salida a aldama es una de pasar de camiones que no te fijaste la vialidad ribereña como esta destruida por el peso de los camiones de carga.
      por lo tanto parate un ratito en la calle de los nogales y veraz por tu propia vista cuantos camiones pasan.