10.67°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 18 de agosto de 2022

Construye Club Britania moderno Pádel Center en Chihuahua

El prestigiado club de raqueta busca consolidarse como el de mayor arraigo en este deporte que sigue en pleno ascenso


El prestigiado club de raqueta busca consolidarse como el de mayor arraigo en este deporte que sigue en pleno ascenso

Esta semana se contempla la conclusión de la construcción del Pádel Center en el Club Britania, donde se busca concentrar a los mejores jugadores de este deporte y ponerse al día en cuanto a las preferencias y tendencias de los deportes de raqueta.

En el Pádel Center habrá acceso a socios y miembros del club, con precios especiales, además de visitantes externos para conformar el equipo y jugar torneos en forma constante.

El pasado sábado, los socios y miembros del club Britania de Chihuahua tuvieron la oportunidad de estrenar las canchas del complejo Pádel Center de Chihuahua, el cuál se convertirá en la referencia del moderno deporte para la ciudad y el estado.

Las instalaciones están construidas con los mejores materiales, tanto en su piso de pasto sintético, como las paredes de vidrio grueso y resistente fabricado por la empresa chihuahuense Inova Glass, además de una firme estructura metálica construida por Chihuahua Doors.

El Pádel Center cuenta con cuatro canchas y una cancha estadio con gradas, situación que le convierte en un espacio atractivo, además de tener área de alimentos y bebidas para poder tener todo al alcance durante las jornadas de torneo o practicas de este deporte.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy