30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de septiembre de 2008

Contabilizan daños en Parral

En total se afectaron un total de 544 casas, de las cuales 176 fincas tuvieron daños estructurales graves


En total se afectaron un total de 544 casas, de las cuales 176 fincas tuvieron daños estructurales graves

Parral.- En el marco de una reunión de evaluación sobre los daños y los apoyos que se han entregado a los damnificados de la tromba,Óscar Villalobos, secretario de Fomento Social, señaló que en total se afectaron un total de 544 casas, de las cuales 176 fincas tuvieron daños estructurales graves.

199 viviendas resultaron con daños medios y 169 con la perdida de enceres. Subrayó que las más afectadas por supuesto que también perdieron sus enceres. Las colonias damnificadas fueron entre otras, Las Fuentes, Talleres, Héroes de la Revolución, San Antonio, Sierra Seca, Valle Verde, Che Guevara y Gómez Morín.

Puntualizó que el Censo continúa abierto pues siguen registrando daños muy precisos en viviendas de distintas colonias. Subrayó que continuamente han estado recorriendo las zonas afectadas, donde han entregado medicamento y alimentos.

Para concluir resaltó también que cumplieron con el compromiso de afiliar al Seguro Popular a las personas de las zonas damnificadas que no contaban con servicio médico. Destacó que el censo se levantó con apoyo de Recaudación de Rentas.