21.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de abril de 2008

Contento Elías Saad de estar de regreso

No tengo miedo a irme sino a quedarme sin hacer nada expreso el funcionario municipal


No tengo miedo a irme sino a quedarme sin hacer nada expreso el funcionario municipal

No le tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir bien, expresó Elías Saad, titular de la Dirección de Planeación y Evaluación del Municipio en rueda de prensa, luego de estar ausente por varios días por problemas de salud.

“A todos ustedes y a las personas que nos escuchan y ven a través de los medios de comunicación sinceramente quiero agradecer de corazón infinito, las muestras de cariño y afecto que me han demostrado durante esta etapa”, comentó Elías Saad.

Así mismo agradeció el apoyo y confianza del alcalde Carlos Borruel, con él cual comparte además de una amistad, la convicción de servicio y la voluntad inquebrantable, la decisión firme de seguir aportando ahora más que nunca todo lo necesario para seguir construyendo a la paz, la concordia, las obras que beneficien y den bienestar a todos los chihuahuenses.

“Esta va a ser una administración que no va a claudicar ni a desperdiciar ni un peso ni un minuto para trabajar de la mano con Gobierno del Estado y la Federación a favor de Chihuahua”, enfatizó el funcionario municipal.

Por otro lado aclaro que los gastos generados por la intervención a la cual fue sometido en fecha pasada corrió a cargo de su seguro médico ya que cuenta con uno de gastos mayores y únicamente pagó el deducible. “Quiero decirles que los gastos tanto de la operación como de la hospitalización los pagué yo a través de mi seguro médico de gastos mayores”.