15.84°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 13 de enero de 2010

Contesta Valencia a Roberto Lara

Si el Pony quiere que renuncie que primero enfrente el proceso de desafuero: Víctor Valencia


Si el Pony quiere que renuncie que primero enfrente el proceso de desafuero: Víctor Valencia

Víctor Valencia, secretario de Seguridad Pública Estatal, precisó que si Roberto Lara quiere que renuncie a su puesto, que primero enfrente el proceso de desafuero que tiene pendiente.

Asimismo agregó, “el señor pony, tiene que saber que estoy atendiendo una responsabilidad social para todos los chihuahuenses en general, misma que me confirió directamente el señor gobernador y no él; si su insistencia es porque en el fondo quiere mi puesto, que venga, lo escucho”.

El titular de la SSPE, Víctor Valencia de los Santos, mencionó, no le extraña que el legislador del PAN vuelva a “abrir la boca” en estos tiempos que ya son electorales. “El protagonismo de bajo nivel que ejerce el señor pony, no le permite superar la tentación de buscar a todo momento llamar la atención”.

“Lo invito para que si tiene calidad moral, se sujete al proceso de desafuero que tiene pendiente en el Congreso del Estado y acuda ante los juzgados. Ahí deberá aclarar las cuentas que dejó durante su participación en el Municipio de Chihuahua y que obran en las revisiones de la Contraloría del Estado”.

Expresó Valencia que el diputado Roberto Lara no se ha dado cuenta que “sus manos están demasiado sucias. Si tiene algo de dignidad por los señalamientos administrativos que lo persiguen cuando ejerció en la Dirección de Atención Ciudadana, que acuda a los juzgados, ahí con el tiempo le ayudarán a limpiarlas”.

Añadió el funcionario estatal que el legislador panista sería un buen huésped en el Cereso de Aquiles Serdán. “Con sinceridad le deseo al pony Lara una pronta recuperación de su estado de salud y su cabizbajo estado anímico; comprendo que no atraviesa por buen momento, pero tiene que saber superarlo”.