30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de junio de 2009

Continúa Blanco con su campaña de propuestas

Con tu voto decides el futuro de tu familia: Fórmula Blanco – Fuentecilla


Con tu voto decides el futuro de tu familia: Fórmula Blanco – Fuentecilla

Los integrantes de la fórmula Blanco – Fuentecilla, señalaron la importancia de contar con una ley que proteja y brinde mayor seguridad y bienestar a las víctimas y ofendidos del delito, por ello trabajarán desde el Congreso de la Unión en la promoción de la Ley General de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito.

“La ley general que contemplará la unificación de los criterios de atención especializada, que permitirá que la víctima u ofendido pueda intervenir de manera activa en el juicio y que propondrá la creación de un fondo destinado a la reparación del daño integrado con recursos obtenidos de los bienes de la delincuencia”, expresó Juan Blanco candadito de Acción Nacional a la Diputación Federal por el VI Distrito.

Así mismo dijo que se establecerán los mecanismos de orientación victimológica y psiquiátrica y pugnará por la creación de la figura del defensor victimal.

Adicionalmente en materia de seguridad, también trabajaremos en la buscar dispositivos para reducir y terminar con la corrupción de servidores públicos, ya que como su nombre lo dice son servidores para el público ellos están para servirles y no para servirse a ellos”, expresó Conchita Fuentecilla, quien además invitó a salir a votar este próximo 5 de julio y ejercer su derecho a votar y elegir a las personas que trabajarán por ellos.

“Con su apoyo y voto a favor de Blanco – Fuentecilla este 5 de julio en la urnas, nos permitirá trabajar por sus familias en materia de seguridad, desarrollo económico, salud, desarrollo rural, sustentable y valores y familia”, expresó Conchita Fuentecilla.