Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Continúa Blanco con su campaña de propuestas

89

Continúa Blanco con su campaña de propuestas

Con tu voto decides el futuro de tu familia: Fórmula Blanco – Fuentecilla

Los integrantes de la fórmula Blanco – Fuentecilla, señalaron la importancia de contar con una ley que proteja y brinde mayor seguridad y bienestar a las víctimas y ofendidos del delito, por ello trabajarán desde el Congreso de la Unión en la promoción de la Ley General de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito.

“La ley general que contemplará la unificación de los criterios de atención especializada, que permitirá que la víctima u ofendido pueda intervenir de manera activa en el juicio y que propondrá la creación de un fondo destinado a la reparación del daño integrado con recursos obtenidos de los bienes de la delincuencia”, expresó Juan Blanco candadito de Acción Nacional a la Diputación Federal por el VI Distrito.

Así mismo dijo que se establecerán los mecanismos de orientación victimológica y psiquiátrica y pugnará por la creación de la figura del defensor victimal.

Adicionalmente en materia de seguridad, también trabajaremos en la buscar dispositivos para reducir y terminar con la corrupción de servidores públicos, ya que como su nombre lo dice son servidores para el público ellos están para servirles y no para servirse a ellos”, expresó Conchita Fuentecilla, quien además invitó a salir a votar este próximo 5 de julio y ejercer su derecho a votar y elegir a las personas que trabajarán por ellos.

“Con su apoyo y voto a favor de Blanco – Fuentecilla este 5 de julio en la urnas, nos permitirá trabajar por sus familias en materia de seguridad, desarrollo económico, salud, desarrollo rural, sustentable y valores y familia”, expresó Conchita Fuentecilla.