25.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 14 de octubre de 2008

Continúa Borruel los informes en colonias

Rinde el alcalde su Informe Ciudadano en la colonia Lealtad


Rinde el alcalde su Informe Ciudadano en la colonia Lealtad

Más de mil 500 personas de las colonias Lealtad 1 y 2, Hacienda de la Flor, La Junta, Colonia Popular, 2 de Octubre y otras del sector, acudieron esta tarde a escuchar al alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, quien les presentó un informe de lo realizado en su primer año de gobierno.

Este es el cuarto Informe Ciudadano que el alcalde rinde en colonias, a doce meses de haber asumido el cargo, y mañana realizará el último de este tipo, en la colonia Revolución.

En la esquina de la Calle Urueta y 49, y como ya lo ha hecho en otras colonias de varios puntos de la ciudad, el alcalde saludó de mano a todos y cada uno de los vecinos, para posteriormente dirigir un mensaje, en el que dio a conocer algunas de las acciones más importantes realizadas en obra pública y social.

Borruel dijo a los asistentes que “no somos mandatarios sino servidores, nos venimos a poner a sus órdenes no a decirles lo que deben hacer”, y señaló que dentro de la gran obra realizada, se encuentra la pavimentación de cerca de 400 calles en su primer año, la electrificación de 39 colonias.

Una gran obra pública que generalmente se hace en tres años, ahora se hizo en un año, destacó el presidente municipal y dijo que también es un gobierno humanista sobre todo con aquellos que lo necesitan para darles oportunidad de estudiar y oportunidades de empleo.

Previo a su mensaje, los asistentes pudieron disfrutar de un video en el que se resume las principales obras y acciones del primer año de gobierno municipal.

Acompañado de todos los directores municipales, el alcalde dio el banderazo para la entrega de 10 patrullas de un total de 140 que serán entregadas en los próximos días, para apoyar la seguridad pública de los chihuahuenses.

A nombre de los vecinos, Margarita Ramírez, agradeció al alcalde la invitación para estar presente en su I Informe, y señaló la buena disposición que han encontrado en él y en sus colaboradores para ser atendidos cuando lo necesitan.

Los vecinos disfrutaron también de una rifa de obsequios así como de grupos musicales que se presentaron antes y después del evento.