31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de enero de 2008

Continúa Borruel recorriendo las colonias

Más de 117 colonias visitadas en 99 días de administración


Más de 117 colonias visitadas en 99 días de administración

Desde el inicio del programa 100x100 a la fecha, el alcalde de Chihuahua Carlos Borruel ha visitado 117 colonias en distintos sectores de la ciudad. En esta ocasión tocó el turno a la Bellavista y a la Santa Rosa, en donde se llevaron servicios como vacuna de mascotas, corte de cabello, asesoría jurídica, así como recepción de inquietudes y propuestas de la ciudadanía al alcalde y sus colaboradores.

En su mensaje, el presidente municipal dio a conocer que a partir del mes de febrero se pondrá en marcha un programa de bacheo, en el cual se dará solución en 24 horas, es decir, a partir del reporte de un bache en la ciudad que hagan los ciudadanos, se contará con un día para ser reparado.

Adelantó que su administración habrá de distinguirse por tener un rostro humano y ser muy cercana y sensible, además de informar que este próximo 17 de enero a las 11:00 horas en el Teatro de la Ciudad rendirá un informe de actividades llevadas a cabo durante los primeros 100 días de administración así como dar a conocer las siguientes acciones que realizará el ayuntamiento.

Además de llevar los tradicionales servicios, se realizaron rifas de artículos electrodomésticos como tostadores y regalos para los niños como balones de fútbol y básquet bol, así como reparto de cobijas, despensas.

René Chavira, titular de la Dirección de Atención Ciudadana y los subdirectores de esa dependencia, Geovanni Marta, Jesús Armendáriz y Alan Agüero acompañaron al alcalde durante la visita a ambas colonias, así como los regidores Luis Terrazas y Edgar Olivas.