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Viernes 4 de julio de 2008

Continua Conagua acercamientos a usuarios

Conagua fortalece sus acciones de atención a usuarios


Conagua fortalece sus acciones de atención a usuarios

La Dirección Local Chihuahua de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) continúa fortaleciendo las acciones de acercamiento con usuarios de Aguas Nacionales.

Adicionalmente a las acciones de acercamiento que el personal de la Conagua ha tenido con usuarios de los municipios de Cuauhtémoc y Namiquipa desde el mes de diciembre del año anterior, se llevará a cabo la instalación de una ventanilla itinerante para dar atención a aquellos usuarios que han tenido dificultades para acudir a la ciudad de Chihuahua para solicitar una prórroga a su Título de Concesión.

De esta manera se da oportunidad para que los usuarios que cuentan con un Título vencido puedan darle vigencia.

Los días 8, 9 y 10 de julio, en las instalaciones del Comité Técnico de Aguas Subterráneas (Cotas) de Ciudad Cuauhtémoc se estarán recibiendo y entregando documentación a usuarios de los municipios de Cuauhtémoc, Carichí, Cusihuiriachi, Riva Palacio, Guerrero y Bachíniva.

22, 23 y 24 de julio en la Presidencia Seccional Soto Maynes se atenderá a usuarios de Temósachi, Matachí, Madera, Gomes Farías, Ignacio Zaragoza y Namiquipa.

Los días 29, 30 y 31 de julio en las instalaciones del Cotas de Nuevo Casas Grandes los usuarios del mismo municipio, Casas Grandes, Ascensión, Janos, Galeana y Buenaventura podrán hacer sus trámites.

5 y 6 de agosto en la Presidencia Municipal de Camargo, se atenderá a la gente de Jimenez, Delicias, La Cruz, Saucillo, Meoqui, Rosales, Conchos, Julimes, Villa López, Coronado, Huejotitán, Santa Bárbara, Parral y Villa de Allende.

Finalmente el 12 de agosto se atenderá a usuarios de Villa Ahumada, Juárez, Guadalupe Distrito Bravo, Práxedis G. Guerrero y Manuel Benavides en las instalaciones de la Asociación Ganadera de Villa Ahumada.

De esta manera además de acercarse con la gente de todo el estado, se atiende el rezago existente en algunos trámites, compromiso que la Dirección Local adquirió con la Contraloría Interna desde el pasado 13 de marzo.

De esta manera es como la Dirección Local continúa realizando acciones para la mejora en la atención al público.