23.31°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de agosto de 2008

Continúa Dorados de Chihuahua su pretemporada

El próximo viernes a las 19:30 horas en el gimnasio municipal de ciudad Saucillo enfrentaran Dorados UACh


El próximo viernes a las 19:30 horas en el gimnasio municipal de ciudad Saucillo enfrentaran Dorados UACh

El Club Dorados de Chihuahua se encuentra en plena preparación rumbo a la temporada 2008-2009 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, así que este próximo viernes a las 19:30 horas en el gimnasio municipal de ciudad Saucillo enfrentaran a los Dorados de la Universidad Autonoma de Chihuahua.

El plantel continua con sus entrenamientos bajo el mando de José Luis “Satanás” Arroyos, quien aprovechara esta oportunidad de pretemporada para probar a los jugadores, tanto los locales como los refuerzos, y así poder definir al cuadro titular para su comienzo el próximo 4 de septiembre.

Para los Dorados de la UACh el partido también es de suma importancia ya que se encuentran a pocos días de comenzar una nueva etapa en el Circuito Nacional de Baloncesto Estudiantil –CINABE-, en un partido donde se verán a los mejores basquetbolistas de nuestra tierra de encuentro.

Aun por confirmar se tiene también un nuevo encuentro entre ambas quintetas para el sábado 30 de agosto, y de realizarse, este sería en las instalaciones del gimnasio universitario Manuel Bernardo Aguirre, donde la afición local podría ver por primera vez al equipo antes de iniciar la campaña 2008-2009 en la LNBP.

Cabe mensionar que este primer juego de pretemporada se espera sea el primero de varios que realizaran los Dorados de Chihuahua en una gira que se pretende por varios municipios.