26.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de mayo de 2008

Continua Quezada gira estatal

Expresan priístas de Madera respaldo a Marco Quezada


Expresan priístas de Madera respaldo a Marco Quezada

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Adán Quezada Martínez, realizó visita de trabajo al municipio de Madera, el pasado miércoles 21 de mayo, donde recibió el apoyo de la militancia, líderes y actores políticos de esa localidad.

Participó en asamblea con más de 450 militantes, incluyendo integrantes del consejo político, quienes de manera unánime se manifestaron “a favor del trabajo que el líder estatal ha venido trazando” a lo largo y ancho del estado como presidente del partido, informó la secretaria general adjunta del CDE, Leticia Ledezma, presente durante el evento.

Asimismo, “expresaron su disposición de seguir trabajando a favor de los lineamientos que el propio comité directivo estatal marque”, agregó la funcionaria.

La visita a Madera se realizó en el marco de la gira permanente de trabajo que Quezada Martínez continúa en toda la entidad, con el fin de empatar sus propuestas de trabajo con las de las bases del partido en cada uno de los 67 municipios del estado, a fin de que todos y cada uno de sus elementos estén bien preparados rumbo a las próximas contiendas electorales.