27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de junio de 2010

Continua Rene Chavira sumando adeptos

Trescientas personas se sumaron anoche a la campaña de Renè Chavira


Trescientas personas se sumaron anoche a la campaña de Renè Chavira

Trescientas personas se sumaron anoche a la campaña de Renè Chavira, candidato a diputado por el distrito 17 del Partido Acciòn Nacional, tras escuchar su propuesta de trabajo.

En una reuniòn donde asistieron 300 personas el candidato les pidó sumarse a la propuesta de trabajo de todos candidatos de Acción Nacional para sacar adelante a Chihuahua en materia de seguridad, empleo y confianza entre las familias.

Vamos hacer que la seguridad funcione con una profunda revisión al sistema penal, mismo que fue implatando en un momento donde no era factible su ejercicio y la justicia se ha corrompido en su propio esquema.

Vamos hacer que la que delincuencia se repligue y regrese el respeto, la tranquilidad y convivencia entre las familias, Acción Nacional siempre estará a favor de la vida y la defenderá desde lo más profundo de sus principios.

La vida es la razón y sentido de nuestra existencia, por lo tanto nuestro principio es muy claro, defenderla de todo quello que la ataque o amenaze, como la delincuencia.

Nuestra propuesta de trabajo como candidatos es por Chihuahua para que todos los que vivimos aquí, donde tenemos nuestras familias podamos recobrar la traquilidad y confianza en nuestras autoridades, no más reincidentes en las calles, ni asesinos confesos.

Por eso estamos plantados en esta contienfa electoral porque buscamos trabajar por chihuahua en un verdadero equipo entre sociedad y autoridad, dijo el candidato a los asistentes de San Felipe, Lomas del Santuario y Quintas del Sol.