29.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de julio de 2008

Continúa apoyando Ayuntamiento a empresarios

La presidencia municipal sigue apoyando a emprendedores que desean poner un negocio


La presidencia municipal sigue apoyando a emprendedores que desean poner un negocio

El Ayuntamiento de Chihuahua a través de la Dirección de Fomento Económico continúa apoyando a los emprendedores que desean iniciar su negocio, y en esta ocasión se abrió sus puertas Bacaz, empresa dedicada a la renta de juegos de video.

A nombre del alcalde, César Torres, subdirector de Desarrollo de Fomento Económico felicitó a Víctor Marín, propietario de la empresa, por su dedicación y empeño al ofrecer un servicio de calidad pero sobre todo con conciencia social.

Víctor Eduardo Marín, empresario de video juegos “Bacaz”, agradeció los apoyos otorgados por Fomento Económico Municipal para la consolidación de su negocio, “En Bacaz nos enfocamos principalmente a estudiantes y jóvenes que se quieran divertir de una manera sana y diferente”.

Explico que el concepto que se maneja es la renta del video juego con la modalidad de jugarlo en el local, y la renta del mismo dependerá de la edad del jugador permitiendo así estar seguros de que el juego es apropiado para cada edad.

Agregó que a la fecha cuentan con más de 300 suscriptores, quienes pueden disfrutar más de 100 títulos de las compañías Microsoft, Sony y Nintendo; como promoción ofrecen a los estudiantes de cualquier nivel el poder jugar gratis presentando su boleta, si es promedio de 8 media hora gratis, un 9 una hora y 10 de promedio una hora y media gratis, además de que los cumpleañeros pueden disfrutar de una media hora gratuita.

Bacaz se encuentra ubicado en la calle Hidroeléctrica Chicoasen # 17335 en la Colonia Portales, en un horario de 9 de la mañana a 10 de la noche.