17.51°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 3 de noviembre de 2007

Continúa ayuda a Tabasco

Sábado y domingo seguirá el centro de acopio en la Plaza del Ángel, hasta las 5 de la tarde


Sábado y domingo seguirá el centro de acopio en la Plaza del Ángel, hasta las 5 de la tarde

Continuarán este sábado y domingo los centros de acopio instalados en la Plaza del Ángel, donde hasta el momento se ha recibido una buena cantidad de viveres, despensas, dinero y se espera que para este fin de semana se logre juntar mucho más de lo esperado.

Aún, chihuahuenses pueden acudir a dar su donativo, en especie o económico, Tabasco se los agradecerá, en la medida en que se vaya requiriendo de los donativo, se irán enviando hasta el estado tabasqueño, que en estos momentos se encuentran sumergidos en el agua.

No solo Chihuahua se ha puesto las pilas, si no tambien todos los estados de la República Mexicana, que estan haciendo lo propio en sus respectivas entidades, recaudando todo lo necesario para ser enviados de inmediato a Tabasco.

Este grave problema ya trascendio a nivel internacional, todos los países se mostraron solidarios con México y mostraron su apoyo y ayuda, en cuanto los mexicanos lo requieran, así es que la ayuda no falta y hay que seguir aportando donativos en especie o económicos para ayudar a nuestros hermanos tabasqueños en desgracia.

No olviden llevar dinero en efectivo, si se puede, además de cobijas, comida enlatada, pañales, toallas femeninas, etc.