19.13°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de enero de 2010

Continúa construcción de puente

Con normalidad continúa construcción de puente en Homero y Venceremos


Con normalidad continúa construcción de puente en Homero y Venceremos

La dirección de Obras Publicas del Municipio informó que continúa con normalidad los trabajos de construcción del nuevo puente Homero y Venceremos, justo en el cruce de las vías del tren.

Carlos Cabello, titular de esta dependencia, dio a conocer que los trabajos se desarrollan de acuerdo a lo programado y anunció que se trabaja duro para que la obra se termine antes de que concluya la actual administración para contar con nuevo puente que además de agilizar el tráfico vehicular, se evitarán accidentes por el cruce del tren.

Los trabajos consisten en nivelación de terracerías en ambas avenidas, y también en la prolongación Monte Albán con moto conformadora, y sobre la calle Muruato y Monte Orizaba, donde se llevan a cabo los desvíos provisionales de vehículos.

Además hubo una coordinación estrecha con la Dirección de Vialidad y Tránsito para la ubicación de semáforos y de los registros, y con la Junta de Aguas en se trabajó en las instalaciones de agua potable y alcantarillado.

Con esta obra se evitará que el conductor tenga que detenerse en el semáforo de la Homero para darle más agilidad en el traslado, pero sobre todo que el cruzar por las vías del tren será más seguro debido a la construcción del nuevo puente.