22.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 30 de junio de 2016

Continúa el Chihuahua Open con el partido más esperado

El Club Britania se encuentra listo para arrancar la jornada 3 con los 4tos de final.


El Club Britania se encuentra listo para arrancar la jornada 3 con los 4tos de final.

El Club Britania se encuentra listo para arrancar la jornada 3 con los 4tos de final donde cabe mencionar que el platillo fuerte del día será el favorito sentimental Miguel Gallardo quien se mide contra el argentino Fede Coria, solo 1 tendrá su pase a las semifinales el próximo sábado.

El chihuahuense llega a estas instancias tras derrotar en la primer ronda a Marcelo Amador en 2 sets 7/6 Y 6/4 y en la segunda ronda a Ramiro Villalobos 6/1 Y 6/2 mientras que su similar argentino derrotó e Edson Ortiz en la primera ronda 6/3 Y 6/1 y a Joel Butrón 6/1 Y 6/1 en la segunda jornada, este encuentro está pactado para el día de hoy en punto de las 18:00 horas en el estadio que lleva el nombre de “Miguel Gallardo Valles” del Club Britania.

En el resto de los encuentros de cuartos de final, Luis Días Barriga enfrentará a Gerardo López a las 18:00 horas, por otro lado el argentino Lucas Fabeiro se medirá a Alberto Rojas a las 16:00 horas y por último el cubano Lázaro Navarro enfrentará al mexicano Luis Morfín.

Por otro lado hoy se llevó a cabo la segunda ronda de los dobles en la categoría open en donde destaca la victoria de la dupla sudamericana Federico Coria y Pablo Bustamante derrotando a su compatriota Lucas Fabeiro quien hizo pareja con el chihuahuense Rodrigo Regalado.

En el resto de los encuentros que se dieron en los dobles, la pareja compuesta por el universitario Alejandro Moreno y el Cubano Lázaro Navarro derrotaron al estadounidense Tommy Chávez y Javier Martínez por parciales 6/7, 7/6 y 10-1. Mientras que Miguel Gallardo y Antonio Chora fueron derrotados por Luis Morfín y Edson Ortiz en 3 sets 3/6, 6/3 y 11-9, y por último Juan Luis Días y Alberto Rojas se impusieron a la pareja de Andrés Aguilera y Rodrigo Martínez en 2 sets 6/0 y 6/3.
El Club Britania reitera su compromiso social al abrir sus puertas al público en general que invita a la comunidad chihuahuense para disfrutar de un buen tenis.