21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de abril de 2008

Continua el alcalde visitando colonias

Visita el alcalde Carlos Borruel la colonia Ferrocarrilera


Visita el alcalde Carlos Borruel la colonia Ferrocarrilera

En un lapso no mayor de cuarenta y cinco días todas las luminarias de la ciudad tendrán que estar reparadas, al tiempo que se pondrá en servicio, en forma permanente, un programa especial de atención inmediata para resolver en menos de cuarenta y ocho horas la demanda de los ciudadanos en materia de alumbrado público, anunció el alcalde de Chihuahua en la colonia Ferrocarrilera, hasta donde llevó servicios básicos la tarde de ayer.

Carlos Borruel también destacó la puesta en marcha en estos días del programa de bacheo que tiene la función de resarcir los daños de la carpeta asfáltica en menos de 24 horas, “los ciudadanos no deberán enfrentarse al problema de los hoyos y deformaciones del asfalto que provocan muchos daños a los bienes patrimoniales, vamos a trabajar intensamente en la reparación de la carpeta asfáltica”, destacó el edil.

La promoción de la obra pública y los servicios son fuente importante de trabajo de este gobierno, principalmente en las colonias de la periferia donde han estado olvidados por muchos años de los servidores públicos, “como gobierno tenemos la obligación de proyectar el desarrollo de las familias chihuahuenses y lo voy hacer, poniendo mayor atención en la periferia”, comentó.

El alcalde capitalino puntualizó que las visitas que hace a las colonias de la ciudad son el motivo de su oferta de trabajo como gobierno porque él mismo está percibiendo el sentir y la necesidad de la gente.

En tanto el director de Atención Ciudadana, René Chavira, dijo que ayer se cumplieron las 150 colonias visitadas, algunas tienen hasta tres o cinco vueltas, y se van a recorrer todas, más de 700 colonias que integran la ciudad y aparte el medio rural.

Para cerrar el evento el alcalde dijo a los vecinos de la industrial y la Ferrocarrilera que su gobierno tiene un plan del 50 por ciento de descuento en el servicio del pavimento y el resto con muchas facilidades de pago para que las familias tengan oportunidad de mayor desarrollo.