20.93°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 14 de octubre de 2008

Continúa el pronóstico de lluvias en Chihuahua

Esperan lluvias fuertes en el occidente del estado; debido a los remanentes ya debilitados de la depresión tropical Norbert


Esperan lluvias fuertes en el occidente del estado; debido a los remanentes ya debilitados de la depresión tropical Norbert

El vocero de la Secretaria de Seguridad Publica Estatal, Carlos González informo, con base a datos del Servicio Meteorológico Nacional, que debido a los remanentes ya debilitados de la depresión tropical Norbert y la entrada del frente frío numero 4, en los próximos días se esperan lluvias fuertes para el occidente del estado.

Añadió que la lluvias serán fuertes en el lado occidente y ligeras en la mayor parte de la entidad, y en Ciudad Juárez se tendrá cielo despejado a medio nublado con rachas de vientos de 35 kilómetros por hora y temperaturas frescas.

Agregó que en la ciudad de Chihuahua se esperan lluvias muy ligeras, vientos de 20 a 35 kilómetros por hora, temperaturas que se mantendrán de frías a frescas por la mañana y calurosas por el día.

Finalmente comentó que en los municipios de Chínipas y Urique se presentaron lluvias fuertes, y afortunadamente no se presentaron daños.