Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de febrero de 2020

Cargando...
Cargando...

Continúa el pronóstico de lluvias en Chihuahua

326

Continúa el pronóstico de lluvias en Chihuahua

Esperan lluvias fuertes en el occidente del estado; debido a los remanentes ya debilitados de la depresión tropical Norbert

El vocero de la Secretaria de Seguridad Publica Estatal, Carlos González informo, con base a datos del Servicio Meteorológico Nacional, que debido a los remanentes ya debilitados de la depresión tropical Norbert y la entrada del frente frío numero 4, en los próximos días se esperan lluvias fuertes para el occidente del estado.

Añadió que la lluvias serán fuertes en el lado occidente y ligeras en la mayor parte de la entidad, y en Ciudad Juárez se tendrá cielo despejado a medio nublado con rachas de vientos de 35 kilómetros por hora y temperaturas frescas.

Agregó que en la ciudad de Chihuahua se esperan lluvias muy ligeras, vientos de 20 a 35 kilómetros por hora, temperaturas que se mantendrán de frías a frescas por la mañana y calurosas por el día.

Finalmente comentó que en los municipios de Chínipas y Urique se presentaron lluvias fuertes, y afortunadamente no se presentaron daños.