19.34°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 8 de agosto de 2008

Continúa entrega de apoyos a Adultos Mayores

Sigue el ayuntamiento entregando apoyos otorgados a adultos mayores a través del programa Alimentario del Adulto Mayor


Sigue el ayuntamiento entregando apoyos otorgados a adultos mayores a través del programa Alimentario del Adulto Mayor

El Presidente Municipal de Chihuahua, Carlos Borruel, acompañado del titular de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, René Chavira continúa entregando apoyos otorgados a adultos mayores a través del programa Alimentario del Adulto Mayor.

En esta ocasión vecinos e integrantes del Club del Abuelo en la colonia Popular, recibieron de manos de los funcionarios municipales despensas correspondientes a los meses de mayo, junio, julio y agosto.

En su mensaje, el alcalde Carlos Borruel, resaltó la importancia de reconocer el esfuerzo y la gran labor que han hecho los adultos mayores a favor de sus familias, comunidades pero sobre todo por la ciudad de Chihuahua.

“Ustedes son ejemplo de fortaleza y tenacidad para las presentes y futuras generaciones, nosotros debemos aprender de ustedes, por ello desde la presidencia reconocemos su dedicación, ante ello implementamos programas y proyectos que traerán grandes beneficios a los chihuahuenses en especial a ustedes”, enfatizó Borruel Baquera.

Agregó que para el programa Alimentario del Adulto Mayor se realizó una inversión superior a los 6 millones de pesos permitiendo así llevar a este sector de la población 6 mil despensas.

Desde el inicio de este programa, por primera vez se otorgan las despensas conforme a la salud de cada becario, es decir si la persona padece de diabetes e hipertensión los productos que contenga dicha despensa le permitirán tener una dieta balanceada conforme a sus necesidades médicas.