Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 14 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Continúa la busqueda de Gaby y Emmanuel

1362

Continúa la busqueda de Gaby y Emmanuel

Buscan 25 mil jóvenes a Gaby y Emmanuel, desaparecidos en “La Cerve”

Miles de jóvenes han mostrado su solidaridad con los familiares de Gabriela Chávez y Emmanuel Hernández, desaparecidos misteriosamente desde el Viernes 3 de Septiembre en el centro de diversión “La Cerve” a las 8:00 de la noche.

Desde la primera semana en la que ocurrió la desaparición, familiares y amigos de la pareja de novios, iniciaron a buscar a Gaby y Emmanuel en las calles y en los alrededores del lugar de su desaparición con mucho entusiasmo y para los primeros días, la ciudad entera ya estaba notificada de dicha desaparición.

A la fecha no se tiene información de donde podrían estar pero en las redes sociales se ha desplegado una red de solidaridad que llega a los miles de usuarios en su búsqueda.

Desde el miércoles 8 de Septiembre se creó un “evento” para iniciar a buscarlos y a la fecha 20593 personas han confirmado su asistencia estando enterados de la búsqueda mientras que 5611 han dado en clic en “tal vez asistiré” sumando más de 25 mil personas notificadas de su búsqueda.

Además los asistentes al evento han colocado en el muro oraciones y muestras de solidaridad hacia la familia expresándoles sus mejores deseos para que ambos aparezcan sanos y salvos.

Los familiares de la pareja agradecen cualquier información a los teléfonos:

6142791937
6141685347
6141264960