17.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de enero de 2009

Continúa la cacería de autos “chuecos”

Desmiente Sergio Granados a “pafos”, “no se han suspendido los decomisos” dice


Desmiente Sergio Granados a “pafos”, “no se han suspendido los decomisos” dice

“Mas vale que se cuiden” afirmó el Secretario de Gobierno, Sergio Granados, tras desmentir las declaraciones del líder Onapaffa sobre la supuesta suspensión de decomisos de “pafos” ayer y hoy.

Destacó que en ningún momento se llegó a algún acuerdo con los líderes “pafos” para suspender los decomisos como lo informó hoy el presidente de Onapaffa.

Aclaró a la ciudadanía que en ningún momento el gobierno del estado esta persiguiendo gente, sino que se busca garantizar junto con otras medidas el lograr la tranquilidad de los chihuahuenses.

El punto de aseguramiento de vehículos lo deje muy claro a los líderes de las organizaciones que expiden engomados a vehículos ilegales la cual fue que los operativos van a seguir.

Lo que se hablo en la reunión fue que los vehículos ilegales que demuestre su propiedad y que estén en proceso de regularización para tramite de placas no se van a retirar pero los decomisos de vehículos ilegales si manifestó.

Sergio Granados dijo que el retiro de vehículos se basa en la legislación local que habla reglamenta el tránsito y vialidad y que en ningún momento se trata del termino de decomiso como lo podría hacer las autoridades aduaneras.