Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 18 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Continúa probabilidad de lluvias para este día en Chihuahua

60

Continúa probabilidad de lluvias para este día en Chihuahua

Para la ciudad de Chihuahua se espera cielo medio nublado a nublado y lluvias ligeras a moderadas por la tarde y noche

El Servicio Meteorológico local informó que para este martes, se espera cielo medio nublado a nublado, con lluvias ligeras a moderadas para la mayor parte de la Entidad, vientos de 20 a 35 kilómetros por hora, con algunas rachas fuertes al momento de la lluvia, las temperaturas se mantienen de frías a frescas por la mañana y de templadas a calurosas durante el resto del día.

Salvador Echavarría, meteorólogo de la Unidad Estatal de Protección civil, dijo que éstas condiciones obedecen a la masa de aire frio que impulsó al frente frio número 4 y la humedad entrante del Océano Pacifico el cual interacciona con una línea de baja presión en el Occidente dentro de la Sierra Madre Occidental, de esta interacción se favorece un incremento de nubosidad con lluvias moderadas y vientos fuertes.

Para la ciudad de Chihuahua se espera cielo medio nublado a nublado y lluvias ligeras a moderadas por la tarde y noche, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frescas por la noche y la mañana y durante el día calurosas. La temperatura máxima de hoy ascenderá a los 26 grados centígrados y la mínima se mantendrá en 11 grados registrando así un descenso promedio de 2 grados.

Para Ciudad Juárez se esperan condiciones similares de cielo despejado a medio nublado, con lluvias ligeras por la tarde noche, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas de frescas a templadas por la noche y la mañana y durante el resto del día calurosas. La temperatura máxima en la frontera será de 31° C y la mínima de 17° C.

Las temperaturas extremas se registran en el Vergel, Balleza con 3° y en Urique donde el termómetro asciende a los 43 grados.